Imprimir en 3D ¿comprarias piezas?

Impresión 3D ¿comprarias piezas?

Bueno la pregunta es bien clara, ¿comprarias piezas echas con impresora 3D? a mi si me hacen falta si que compraria piezas a buen precio impresas con una impresora 3D sale mas barato que comprar una impresora para realizar los diseños de esas piezas o directamente darle a imprimir.
A mi me parece una buena tecnologia las impresoras 3D, sobre todo si necesitamos algunas piezas que podamos imprimir para cualquier tarea.
La web thingiverse da muchos modelos para tal cual darle a imprirmir en el formato stl y poder imprimirlos, incluso si queremos modificarlos los abrimos con Blender y podemos editarlos a nuestro gusto.
Hago  esta encuesta espero que me la respondáis es corta solamente 2 preguntas, nada más.



Esta impresora en sí según lo que lei por Internet de ella, la Creality Ender 3 según dicen es buena pero se bambolea mucho, por tanto no da buenos resultados, también me quiero comprar una impresora 3D y meterme de lleno a crear piezas, por eso os pregunto la encuesta.

¿Por qué me interesa una impresora 3D?

me interesa porque le veo muchas posibilidades a las impresoras 3D desde que se hicieron populares, para imprimir cualquier cosa como podéis ver en esa web thingiverse ahí podréis ver una selección de impresiones ya echas.
Me interesa imprimir en 3D el mundo del diseño 3D me interesa bastante y me quiero meter en esto. Solo que quiero saber si imprimir para otras personas es negocio o no por eso pregunto la encuesta si fueráis amables de contestarmela, muchas gracias a todos/as los que me habéis contestado.

¿Es posible usar Microsoft Kinect para escanear en 3D?  

Si que es posible usar Microsoft Kinect para escanear en 3D aunque sea un dispositivo que lo sacaron para la consola de Microsoft se puede usar para escanear piezas o lo que quieras en 3D. No lo he probado así que no se como funciona de primera mano. Pero sé que se puede hacer.

Ideas para imprimir en 3D

Jarrones 3D, piezas para vuestros proyectos, carcasas por si quereis hacer una consola portatil, posavasos hechos con la impresora 3D,y bueno un sinfin de más cosas que se pueden imprimrir.

Comentarios